¿Puedo hacer un transformador que me pueda bajar el consumo de luz en el hogar?
Hace días me dijeron qué hay transformadores que pueden hacer bajar el consumo de luz del hogar será posible espero respuestas
2 Respuestas
Respuesta de Mario Gomez
2
Respuesta de Albert Nuñez
1
Mas que seguro que "El vecino genio" esta robando electricidad... y cuenta esa "Historia de hadas" para que los credulos no se enteren que es un vulgar caco. - Boris Berkov
Lógico. Podríamos explicar mucho mejor porqué "No Hay Manera", pero nos llevaría muchísimo tiempo y cientos de fórmulas, Y este caso, no es para tanto. - Mario Gomez
Ademas Mario, si la persona esta empeñada en "Creer lo que dice el vecino", las formulas le seran indistintas. Es como la politica o la religion...el que cree, cree y nadie lo saca de su creencia por mas pruebas contrarias que le muestre - Boris Berkov
Tal cual ... D gente asi se aprovechan muchos Estafadores... Aparece uno y les dice = "Por 500 pesos, te "arreglo" el contador para que gastes la mitad o menos.." .. conozco cientos de casos como éste, en los que pasados unos meses o un par de años; les aparece el Tecnico de la empresa... les corta la luz y los denuncia con multa de hasta 4.000€ (acá en Madrid) y a aguantarse, ya que el "Genio", lógicamente, nó les hizo Factura ni les dejó Recibo por aquel "arreglo"... que en la mayoria de los casos, sólo consistió en bajarle las chapas de fase ó meterles unos puentes delgaditos entre entrada y salida de fases... - Mario Gomez
La verdad mi vecino trabajo en una lechera donde tenían enfriadores para mantener la leche, el una ves les hizo un transformador que les bajara la luz porque a la empresa le llegaba de 30 millones de pesos la factura y mi vecino se las hizo bajar a 15 millones, es que la verdad ando confundido porque el me dice que para eso tenemos la subestación porque sin eso haríamos parar las hidroeléctricas donde sale la energía, también me dice que las empresas suben la tensión para no tener que pagar tanto algo así, es que la verdad no tengo ni la más mínima idea pero espero que me expliquen bien - Camilo Quintero
Camilo: Créenos: Tu vecino es un experto en ROBAR ELECTRICIDAD, lo que hizo para la empresa fue ROBAR PARA QUE PAGUEN MENOS. Lo que dices es una imposibilidad total, es un absurdo que si yo tuviese el tiempo y tu tuvieses los conocimientos matemáticos suficientes te lo podría demostrar. Bueno... si tuvieses los conocimientos no estarías haciendo esta pregunta, que para serte sincero, a los que conocemos de verdad el tema... nos suena simplemente "Ridicula". Y no te ofendas... si fui brusco es porque preguntas, pero no crees lo que te contestemos... y estamos para CONTESTAR VERDADES, no para afirmar las idioteces que cuenta tu vecino, el "Ladrón de electricidad" - Boris Berkov
Ah, y la UNICA FORMA de "Pagar menos electricidad"....es consumiendo menos. Poniendo lamparas LED y artefactos mas eficientes en el hogar, no dejando luces prendidas ni motores funcionando inutilmente, y poniendo los aire acondicionado a 23 grados y no a 19, y el refrigerador en "Medio" y no en "Maximo". Otra cosa que te digan ES MENTIRA. Asi de simple - Boris Berkov
Gracias a todos por eso comentarios me sacaron de duda - Camilo Quintero