Tuve relaciones con condón y se vino afuera
Tuve relaciones sexuales con condón y en la app decía que me bajaba al día siguiente, el se vino afuera y el preseminal todo el tiempo tuvo condón, ya pasaron 5 días y no me baja pero tengo flujo.
1 respuesta
Respuesta de Lu Ffrc
1
Ayer masturbe a mi pareja, el eyaculo y se limpio con papel toalette (De baño)y se lavo las manos después de un rato quisimos hacerlo de nuevo pero su pene ya no estaba erecto, por lo que procedimos después de ese rato a que el me masturbara a mi, de pronto saco su mano y la metió a su boxer para acomodar su pene y después metió su mano en mi vagina y continuando con el masaje dentro de mi vagina, mi preocupación es si esto puede terminar en un embarazo, ya que yo soy mas grande que el por un año y el tiene 18, me preocupa poder quedar embarazada con esto...¿Es posible el embarazo con dedos con semen? (Así sean pocos)Esto ocurrió 17 días después de mi ultimo día de regla. - Maria Lopez Saldaña
Cuando lo hizo habían pasado algunos minutos desde su eyaculacion, ya que quitamos el semen que estaba en su pene en ese momento, y durante ese rato su pene estuvo en su boxer o sea que entre su descarga y la masturbación quizás hubieron 5 minutos, 5 minutos en los cuales su pene estuvo en su boxer hasta que se lo toco y lo acomodo... - Maria Lopez Saldaña
Hola! Creo que ya respondí tu duda hace unos días, igual te cuento que es imposible un embarazo sin penetración por vía vaginal y sin cuidarse. Quedate tranquila, de la forma que vos contás es imposible un embarazo. - Lu Ffrc
Te juro que me da mucho miedo esto, y por eso tanta pregunta, lee mi caso con detenimiento, piensa en que casos si pudiera estar embarazada para poder descartar los sucesos y estar 100% segura....Perdón pero tengo mucho miedo - Maria Lopez Saldaña
Te entiendo, todos tuvimos miedo de esto alguna vez y no me molesta para nada despejar tus dudas, por algo estudio Obstetricia en la facultad ja ja. Mira, te cuento todas las cosas para que te quedes tranquila. En caso de que haya quedado semen de la eyaculación anterior que tuvo tu pareja, esos espermatozoides hubiesen muerto ya que no sobreviven mucho tiempo al aire libre, por decirlo de una forma. Por más contacto de la mano de tu novio con su liquido pre seminal (que dudo mucho que acomodándose el pene haya tenido contacto con él, a menos que haya tocado la cabeza de su pene y haya sentido su liquido pre seminal) TE SIGO CONTESTANDO EN OTRO COMENTARIO - Lu Ffrc
Me preocupa que me haya masturbado con algo de semen - Maria Lopez Saldaña
(Me pusieron un límite de palabras jajaja) es imposible un embarazo ya que: 1. la cantidad de espermatozoides es ínfima o nula y 2. Los espermatozoides necesitan ser expulsados dentro de la vagina, diciéndolo de otra forma, necesitan un empujón, algo que con un dedo no se va a dar. Quedate tranquila, solo con penetración se puede dar un embarazo - Lu Ffrc
¿Qué tan alta es la posibilidad de quedar embarazada con un pre-seminal? En dado caso que se rompió el condón que no creo que paso - lau sancgez
Como te digo me preocupa que me haya masturbado con semen en sus manos...No importa qué tan adentro metió sus dedos con semen?No importa qué tan adentro los metió como para quedar embarazada? - Maria Lopez Saldaña
Hola! Y, la posibilidad existe, pero es bastante baja y más teniendo una barrera como el preservativo. No es lo mismo un preservativo roto con eyaculación que un preservativo roto con liquido pre seminal - Lu Ffrc
No importa si fue semen o liquido pre seminal, ni que tan adentro el dedo estaba de tu vagina, es imposible un embarazo con masturbación, quedate tranquila, tus nervios pueden hacer que se te atrase - Lu Ffrc
¿Oye y de casualidad sabrás como hacer que me baje la regla lo ates posible? El retraso me tiene muy espantada - lau sancgez
Lo primero es tranquilizarse, algo que a las mujeres no nos sale en estos casos jaja. Podes ponerte calor en el bajo vientre, eso suele servir. Pero la clave es tranquilizarse. Suerte!! - Lu Ffrc
Pues gracias Lu, la verdad sigo algo nerviosa pero me iré calmando al paso de estos días he sentido así como una presión en el vientre creo que son síntomas de que ya viene la regla pero pues no estoy muy segura entonces más que nada gracias por tu apoyo y tus comentarios cualquier cosa te informare por aquí en los próximos días Más que nada porque quiero que la gente tenga menos desinformación y al menos podría ayudar en esto pero gracias Y espero que todo salga bien - Maria Lopez Saldaña
De nada María! Como le dije a Lau, la tranquilidad hace que nos baje pasa que en estos casos se nos es imposible. Pero tranquila, es imposible que quedes embarazada de la forma que me contaste y por favor infórmame como te va! Siempre que tengas una duda no dudes en mandarme un mensajito. Creo que si entras a mi perfil podes hacerme preguntas a mi (Creo). Suerte y mantenme informada! - Lu Ffrc
yo si muy nerviosa son 5 dias de retraso y pues no recuerdo si se rompio o no el condon , y solo tengo miedo del pre-seminal porque se vino afuera. quiero saber si provocarme a que me baje o no , la verdad ya pienso muchas cosas y tengo demasiado miedo - lau sancgez
Quedare tranquila, es imposible un embarazo y si hubo liquido pre seminal la posibilidad de que estés embarazada es casi nula. Tranquilizate porque capaz por tus nervios no te baja. Si desconfias podes hacerte un test de embarazo, 2 semanasr luego de la relación de riesgo para la de sangre y 3 para la de orina. Pero confía, es imposible o casi imposible que estés embarazada. Contame después como te fue! - Lu Ffrc
Lu, soy irregular y hoy me salio un moco como clara de huevo y me preocupa, que significa esto? - Maria Lopez Saldaña
Hola María! El flujo con esa textura como describís suele indicar tu periodo más fértil, no te preocupes! - Lu Ffrc
Pero soy irregular y dicen que no es igual a los ciclos de las chicas que son regulares - Maria Lopez Saldaña
Mmmm no entiendo que querés decir con eso. Igual tranqui, en serio, es imposible que estés embarazada - Lu Ffrc
A que se deberá el sueño que siento a lo largo del día entonces - Maria Lopez Saldaña
Pueden ser los cambios de humor que tenemos a lo largo de nuestros ciclos o tus mismos nervios. Tal vez tu cabeza esta muy pendiente de un posible embarazo y empezás a producir síntomas pero en realidad es todo psicológico - Lu Ffrc