Estoy obligada a asistir a un juicio de faltas leves si es en otra comunidad autónoma?

Resulta que hace un año denuncie por una estafa por internet. Yo soy de Tenerife, la denuncia la puse en la isla y ayer me llega una carta del juzgado citándome para el juicio en Madrid en septiembre. Esta mañana llame al juzgado y le comente mi situación que yo no puedo desplazarme a Madrid y la sra. Que me atendió muy simpática me contesta que que quiere que me diga, pues que coja un barco o un avión y vaya porque me tengo que presentar. ¿En la citación pone que si no asisto sin causa justificada me pueden poner una multa de entre 200 a 2000€ que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Ya ha oído lo que le han indicado en el juzgado, si no tiene causa justificada para no acudir puede ser sancionada por ello, no se le le puede decir otra cosa.