7 Días después de la circuncisión. ¿La inflamación debería preocuparme?
Como sugiere la pregunta/titulo han pasado 7 días desde la circuncisión por fimosis y tengo cierto temor por la duración de la inflamación debajo del glande. Justo el día anterior (Día 6) tuve consulta con mi cirujano y urólogo, y me dijo que era normal que me ponga hielo mientras estoy acostado durante 10 minutos, y nombro una palabra que me puso alerta, semejante palabra fue "edema". Más allá de esto, averigüe por un comentario en esta misma página en la que se aseguraba que en varios casos la inflamación duro meses. En la cara del doctor vi algo raro, tal vez sobre interprete lo que me dijo: "si la cosa empeora vení a verme" ¿La cosa puede empeorar? ¿Cómo se cuando empeorara? Además, justo estoy empezando a sentir la picazón y las puntadas y la aparición de las crostitas alrededor de los puntos y sobre todo en el frenillo que entiendo, eso es muy común. Por tanto la inflamación es lo único que realmente me preocupa y me da temor.
Hola, han pasado 8 días desde mi circuncisión, todo marcha bien ayer fui al medico, solo tengo una duda.. Me cuesta descubrir el glande por completo y llegar a ver los puntos, el médico ayer lo hizo sin problema alguno, no estoy llegando a lavar directamente esa zona pero si lavo lo demás con agua y jabón. así lo hice desde el primer día y el médico me dijo que marchaba genial (aunque no esté descubriendo los puntos a diario) estará bien? Gracias - Es Anónimo