No sé si estoy embarazada

A ver hace dos meses me hice una prueba de embarazo de la farmacia porque tenía todos los síntomas de un embarazo. Incluso hasta me había bajado una pequeña mancha de sangre marrón (lo que sucede cuando supuestamente se implanta el ovulo fecundado) pero la prueba me salió negativa y luego me bajo mi regla.

Me ha seguido bajando mi regla los otros meses pero mi vientre ha crecido. Pero no está duro. Pienso que quizá es porque como también tengo gastritis y se me solía hinchar el vientre.

Y ahora otra vez he vuelto a presentar los sintomas, estoy muy sensible, tengo nauseas, mareos, mucho cansancio.

He tenido relaciones días antes y después bien de mi periodo fértil sin proteccion varias veces.

Me hice una prueba casera (esa la de las abuelitas, con aceite) tres veces.

Las dos primeras me las hice en la noche y salió negativa. Entonces decidí hacerlo en la mañana con la primera orina. Tan que se concentran más la hormona de embarazo (más aún porque aún no estoy sin falta de mi periodo) y me salió positiva.

Entonces no sé si podría o no estar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que te hagas uno de farmacia o de sangre que son efectivos, esos pueden fallar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas