¿Por qué si me extrajeron dos cordales hace 5 días me sigue doliendo tanto?

Hace 5 días mi odontólogo me extrajo 2 muelas de juicio. Me recetó Antibiótico (ampicilina) y Desinflamatorio (diclofenaco potásico) siento que el dolor no se ha reducido realmente. En ocasiones me duele más que al principio, en madrugada el dolor es desesperante. No he podido comprar el antibiótico, pero de resto seguí todas las instrucciones que me dio el doctor. ¿Es normal que aún tenga que tomar pastillas para el dolor cada 4 horas? ¿Qué sienta un sabor desagradable en la boca? ¿Y qué aún no pueda masticar? Ayuda🤕

1 respuesta

Respuesta

Que tengas un dolor tan fuerte el quinto día no es normal, pueden haberte ocurrido dos cosas la cual tendrá que valorar quien te lo hizo viendo la zona de la extracción:

- Puede que se te haya metido algo de comida y te haya provocado una infección porque no estás con antibiótico.

- Puede que se te haya desprendido el coágulo de cicatrización y estés con una alveolitis seca en cuyo caso tendrán que rascarte un poco la herida para que sangre y se te vuelva a formar y lo ideal sería que te pusieran dentro un producto que es anestésico y ayuda a la cicatrización.

El sabor desagradable es normal porque esta en proceso de cicatrización y no deja de ser una herida abierta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas