Ya hace dos semanas que me realizaron exodoncia de dos muelas y aun hay dolor intenso, ¿Es normal esto?

Hace 2 semanas me extrajeron la cordal inferior derecha y el molar 37 o 3er molar inferior izquierdo, este último no respondía a la anestesia local por lo que entré a quirófano, al 4to o 5to día comenzó un dolor intenso el cual era más fuerte que el día después de la cirugía, tan fuerte que si no tomo analgésico el dolor se irradia hacia los demás dientes incluso al maxilar superior y posteriormente la cara y cabeza. Los médicos me dicen que es normal que debo tener paciencia pero siento que algo está mal es decir que no es normal, luego de una semana ellos quitaron los puntos y observaron de todo estaba bien, mi tratamiento antes y después de la cirugía fue amoxicilina con ácido clavulanico.

1 Respuesta

Respuesta
1

Sí el dolor te va a más en vez de a menos puede que se trate de una alveolitis seca que es muy dolorosa, se produce porque el coágulo se ha desecho en lugar de quedarse en el alvéolo, para que se te pase tienen que rascarte un poco el alveolo para que sangre y se forme un nuevo coágulo y es recomendable que pongan un producto dentro que es anestésico y ayuda a cicatrizar mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas