¿Cómo podemos bajar de estatura?

¿Tengo 13 años y mido 1.83 soy el más alto de mi familia y la verdad es que quisiera estar más bajo que es lo que puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

¡Muchacho!...¡Con la gozada de estar alto tú quieres bajar de estatura!.

Te comento que eso no es posible. Eso es genético. Seguramente lo dices porque te da vergûenza o te han hecho algún comentario. ¡Yo estaría orgulloso!.- Te comento que camines erguido y no te encorves porque con el tiempo puedes tener "cifosis" o sea como "joroba"

Lo primero es aceptarte a tì mismo. Trata de sacar provecho, quizá te hagas famoso jugando al baloncesto. Piensa con orgullo, ¡Soy un tío alto y no un "tapón"!.

Además, ¿Te imaginas en los desfiles o eventos sobresalir encima de los demás y poder verlos sin problema?. Otra cosa... al ver un tío tan alto y mozarrón, seguro que procurarán no meterse contigo.

¡Ah!. Con la envidia que veo yo por TV a los jugadores de baloncesto. Y conste que no soy bajo, mido 1,77 normalito. Tengo un amigo muy alto y una vez me dijo que estaba sorprendido, porque saludó a un jugador de baloncesto y tuvo que mirar hacia "arriba" cosa a la que no esta acostumbrado. Jaja. En fin... todo esto para darte ánimo. Peor sería una estatura de "enanito".

Respuesta

¿Cómo no te cortes los pies? No hay manera de que seas más bajito, de echo seguirás creciendo, ¿qué hay de malo en ser alto? .