¿Me pueden quitar a mi hijo si tengo nueva familia?

Mi caso es que tengo más de un año separada de mi esposo, tengo nueva pareja de unos meses para acá y vamos a tener familia. ¿Quiero saber si me pueden quitar a mi hijo? ¿Y qué puedo hacer para impedirlo?

1 respuesta

Respuesta

Estas separada o divorciada, si no te has divirciado te pueden acusar de adulterio y quitarte a tu hijo, que edad tiene tu hijo es mayor de 12 años, si es así el ya puede decidir si quedarse contigo o con su papa, si es menor de 12 años a ti se te da la custodia, la única forma de que no te lo quiten si fuera el caso es demostrar que el es una mala influencia para tu hijo y que con el no estaría bien o que el no tiene forma de cuidarlo y estar al pendiente de el...