Mi ex mujer maltrata a mi hijo
Voy a intentar ser muy breve. Llevo divorciado 8 años y tengo 3 hijos cuya guarda y custodia la tiene ella, en todo ese tiempo mi ex mujer ha intentado poner a mis hijos en contra pero desde hace 2 años mi mujer está con un hombre que ni trabaja ni nada y es alcohólico y que por las razones que fueran la ha tomado con mi hijo mayor. Mi hijo mayor, a excepción de que no es un buen estudiante, es una gran chaval. Pues bien, desde que conoció a su pareja mi ex mujer y su pareja atacan continuamente a mi hijo de forma psicológica diciéndole que es un mal hijo, que no quiere tenerle en casa, que no vale para nada, que son más felices sin él, etc etc, además la pareja miente sobre mi a mis hijos con el único fin de ponerles en mi contra. Por otro lado ambos me han amenazado con ir a mi empresa a contar todo tipo de mentiras con el único fin de hundirme. De la pareja de mi mujer, tanto mi hijo como yo, recibimos continuos insultos y amenazas, pero por otro lado mi ex mujer ha conseguido poner a mis otros dos hijos de su parte. Me he planteado solicitar la custodia de mi hijo mayor pero no quiero separar a mis hijos. En resumen la pregunta es, ¿Qué puedo hacer para arreglar la situación de mi hijo? ¿Si reclamo la custodia de mi hijo mayor como puedo estar seguro que no habrá un siguiente?. ¿Cómo puedo evitar que semejante individuo tenga la más mínima relación con mis hijos?