Tengo un problema con mi equipo, espero sus respuestas con ansias, saludos

Tengo un samsung galaxy s7 edge, el problema es que aun sigue estando en android 6.0 y ni siquiera a actualizado a 7.0... Quise usar smart switch para actualizarlo y me dice que no admite la inicialización. Mi equipo no esta intervenido, revise en modo download y efectivamente aparece "0X00"... Quisiera usar oidn para actualizar el software al más reciente que viene siendo el 8.0 oreo, mi pregunta es si hago esto y luego aparecen más actualizaciones, ¿mi equipo seguirá recibiéndolas?

1 respuesta

Respuesta
1

Debería poder seguir recibiendo cualquier actualización que llegue desde el fabricante sin problemas. Si aun hoy no puede actualizar a Oreo no sera culpa de Samsung sino más bien de su operador. Estos tienen la última palabra en que aparatos o clientes pueden recibir esta u otra actualización antes que nadie o cuando les parece a ellos. Y estos no siempre andan a la misma velocidad que las expectativas de sus clientes.

Una opción es usar alguna sim de otro operador en el país y ver si así se puede actualizar antes Over the Air (OTA). Si esto no ayuda ya solo le queda descargar la actualización en alguna pagina segura. Le dejo video de un paisano suyo pro si le ayuda o quiere solicitar información adicional.

Suerte y animo.

https://www.youtube.com/watch?v=xnCQ-SPmtbA 

Muchas gracias por la respuesta, resolvió mi duda e inmediatamente probé otro operador, aunque lamentablemente no sucedió nada, ya solo queda buscar una actualización de una página segura

Le tiene que dar un tiempo para que los sistemas encuentren su móvil. No funciona nada más encender el aparato. Debería usar la tarjeta unos días o semanas y esperar a que su nuevo operador decida dar paso a la actualización. Todo es cuestión de prioridades y estas las manejan los operadores mismos, que son los que deciden quién, cuándo y cómo.

Por cierto.. si la tarjeta sim es de pago domiciliado, tendrá más posibilidades de éxito y prioridad en el servicio de actualización. Las sim prepago son secundarias y tardaran más.

Entiendo, nada más que dar las gracias por su disponibilidad y respuestas concretas. Lo único que de verdad me extraña es que no se haya actualizado a 7.0 al menos, ya que todos los s7 que he visto tienen dicha actualización. Saludos y muchas gracias

Y buena suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas