I. Hola Jorge, no estoy seguro del motivo pero diria que puede existir un pinzamiento o 'compresión' del nervio del dedo meñique, (o de otra ramificaciñon nerviosa cercana a este), por estar 'atrapado', oy en consecuencia un dedo o dedos de la mano pueden sufrir insensubilidad y adormecimiento (parestesia), esto no es nada malo, negativo o irreversible -aunque sí muy desagradable- ya que con el tiempo y sobre todo al retirar la férula, el nervio volverá a su posición/estado natural.
En este informe podemos ver un informe, disculpe la longitud
http://www.scielo.org.ve/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0367-47622005000400005
Con todo, en estos casos es muy importante vigilar que los denos de la mano o el pie no se muestren con un aspecto excesivamente blanco/blanquecino, de color morados/azulados o bien presenten una notable frialdad al tacto, porque de ser así existiría -en principio- un corte de circulación que debe ser supervisada de inmediato.
Como en casos de fractura el equipo médico suele supervisar con frecuencia el estado del miembro, (incluso hacen radiografías periódicas), podría comentarles este adormecimiento, si bien en primera instancia no le daría mayor valor, lo encuentro normal dentro de mi ignorancia. Mucho ánimo.