Caso familiar pelea entre padres y me quieren sacar de mi casa que compartimos ¿Se puede hacer algo?

Yo tengo 21 años estudio, pero un problema de separacion entre mis padres me afecta... El terreno que habito junto con mis padres y mis hermanos es amplio 6 hectarias aproximadamente o mas realmente no se el tamaño exacto .La dicha tierra no es 100% nuestra ya que esta en jucio y esta archivada desde entonce osea la tierra es habitada como aborigenes (segun mis padres me dijeron) pero el problema comenzo cuando mi madre se entero que se puede vender el terreno (indirectamente: osea puede dejar el poder a cualquier persona que quiera, sin necesidad de esperar tal juicio) entonces esta amenazando de vender su midad y la otra que se quede mi padre ... Pero este dice que si pasa eso nos va a dar su parte pero algunas veces el tambien nos amenaza de sacarnos yo vivo alli y abito un pedazo de tierra YA 18 años aproximadamente y ellos me daron esa parte de palabra sin papeles pero esta ocurriendo esta separacion de por medio y practicamente tengo miedo de quedarme en la calle se puede hacer algo? ¿Osea hacer un juicio individual para solucionar mi problema y de mis hermanos para no estar con el miedo si estan de buen humor o no? ¿Y si en tal caso unos de mis padres venden no corresponderia una parte a mi familia? No se sinseramente como puedo solucionar mi problema ya que estoy estudiando y me estan poniendo entre la espada y la pared.

1 Respuesta

Respuesta

Para desalojar a alguien de su vivienda es necesaria una resolución judicial y en el supuesto que usted describe parece muy difícil, por no decir imposible, obtenerla a corto y medio plazo.