Calculo Automatizado rendimiento combustibles Equipos

Bueno la encrucijada, es que tengo un formulario funcional donde me entrega el rendimiento de equipo y vehículos livianos en cuanto al uso de combustibles, pero lamentablemente esto lo hago manualmente en el formulario y ademas equipo por equipo.

Lo que deseo yo es pueda solo filtrar los campos año y mes que se muestra en la imagen siguiente.

Una vez hecho esto el código buscaría el primer y ultimo registro de cada equipo y realizaría el calculo necesario para realizar el rendimiento de litros por horas (Maquinaria pesada) y de kilómetros por litros (Equipos Livianos). Entonces una ves realizado estos pasos traspasar toda esta información a una tabla en la cual yo pueda utilizar para generar un informe.

Los calculo se generan de esta manera:

[Total Litros]/[Total H/K] =Litros por Hora (Maquinarias)

[Total H/K]/[Total Litros] = Kilómetros por Litro (Vehículos menores)

Dicha tabla debería tener los siguientes campos:

Id Equipo

Total Litros

Total Horas

Litros *Horas

Kilómetros * Litros

Mes

Año

Creo que la he puesto bastante difícil y espero que alguien me pueda ayudar

1 Respuesta

Respuesta
2

Dado que el tema no es fácil de explicar (al menos por mi parte), te sugiero mires éste ejemplo de Neckkito que va en esa línea, aunque tendrás que adaptarlo a tus necesidades.

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/component/content/article/87-ejemplos-explicados/ejemplos-de-consultas/192-consumos 

Mira además de la BD el PDF que hay junto a ella. Un saludo >> Jacinto

¡Gracias! 

Por el tiempo pero la verdad no es lo que ando buscando, para implementar eso que dices es necesario crearla manualmente cosa que se hacer.. de todos modos muchas gracias.. al parecer tendré que hacerlo así.. me daba flojera tener que modificar algunas cosas en mi bd.. lol

La verdad es que esta bastante difícil y no lo he podio lograr necesito que alguien me ayude

De tener tiempo haría un ejemplo, pero no lo tengo por ahora.

Puedo sugerirte otro enlace en el que trata también ese tema, pero uno igual a lo que tu quieres va a ser dificil encontrarlo. Debes dedicarle tiempo de análisis y adaptarlo a tus necesidades.

Es el ejemplo número 1 . Mis saludos >> Jacinto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas