¿Puedo realizar rehabilitación por mutua trabajo y trafico?

El pasado 1 de agosto tuve accidente de moto cuando volvía de trabajo. Estaba parado en un paso de peatones y un coche me dio por detrás. La culpa fue de el y lo reconoció. Bien entonces me diagnosticaron cervicalgia, politraumstismos y esguince en pie izquierdo. Pues hago rehabilitación por la mutua del trabajo y por trafico en los dos sitios. ¿Eso puede ser? La mutua reconoció accidente in itinere. Pero no se si puedo hacer rehabilitación en los dos sitios.

2 Respuestas

Respuesta

Consulte con la unidad de víctimas de accidentes de tráfico de la DGT, estarán encantados de asesorarle. Puede contactar en la web: http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/unidad-de-victimas-de-accidentes-de-trafico/

Respuesta

Si, que puedes darte los dos tratamientos, pero en ocasiones puede ser contraproducentes. En la mutua laboral, la rehabilitación deja mucho que desear