Accidente de tráfico ¿Cómo reclamo todos los días de baja, gastos de fisio y lucro cesante de mi trabajo?
El pasado 24 de Marzo, tuve un accidente de tráfico. No iba a trabajar. Yo iba circulando por una calle y un señor se saltó un stop con su vehículo y se estrelló contra el mío (fue frontal).
El parte "fue amistoso", el reconoció la culpa, y yo llamé a la mutua madrileña y lo di por teléfono.
Mi coche quedó destrozado, está en el taller para un mes.
Seguidamente acudí al hospital, y estuve alli 8h, me hicieron placas, porque refería dolor en espalda alta, cervicales y mandíbula (no podía abrir ni cerrar fuerte la mandíbula). Estuve von vías para meterme relajantes musculares.
El informe es de cervicalgia y dorsalgiA.. Todo muscular, pero no me hicieron pruebas de la mandíbula.
El lunes 27 acudí a mi médico de cabecera y obvio, me dió la BAJA LABORAL HASTA hoy lunes 3 de abril, que vuelvo a verla. SOY MONITORA DE GIMNASIO, ME DEDICO A ACTIVIDADES COLECTIVAS DE IMPACTO y entrenadora personal fuera de mi horario(coml extra y em contrato)
TRABAJO EN Dos GIMNASIOS, y en ambos casos pierdo dinero.
Tengo que enviar los informes a mi mutua del coche (que casualmente es la misma que la del vehículo contrario).. Y voy a enviarlo hoy...
Entonces, quería saber que tengo que reclamar:
- ¿Los días de baja laboral?
- Si me dan el alta, pero yo sigo con tratamiento de fisioterapia, ¿son dias no impeditivos?
- ¿Las facturas del fisio y medicación?
- Lucro cesante: Todos los entrenamientos que no puedo hacer, y son extras en mi sueldo, y cotizados... ¿Cómo reclamo eso?
- Las clases colectivas al estar de baja, no me las pagan, entonces estoy cobrando el sueldo como monitora de sala.., ¿puedo reclamar la diferencia?
Cuando yo mande la documentación a la mutua, pero todavía me queden sesiones de fisio.. ¿Qué pasa?
¿Existe posibilidad de alta laboral perosin alta médica?
Estoy muy perdida!