¿Me encontré hace tiempo una moneda y por mucho que he buscado y tal no sale nada ?

Una moneda Antigua encontrada encima de un puente hallada en barro con su fósil por así decirlo sin saber de qué es tiene una ardilla y la cola parece una trebol o una planta tiene las siglas trf pero Le falta un cacho y no se si tendrá más cosas, ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Sin fotos es imposible.

Desde ordenador.

Respuesta

Debes poner fotos de ambas caras, desde un pc si se puede.

Vale como podéis cer por las fotos por ambas caras son iguales esta partida y por las caras pone trf unas siglas que por mucho investigar nada al faltarle un cacho pensé que a lo mejor ese cacho tendría más letras etc, creo que se puede apreciar bastante bien la ardilla con cola de árbol o alguna hoja la localización donde me la encontré fue soria por si os serviría de ayuda o algo

No que es, pero no es una moneda, y por lo que se ve tampoco es antigua ni valiosa, es una ficha a saber de que, de un juego, ... rota y sin un trozo, sin valor.

Tu crees que no es antigua? Pregunte a uno del pueblo que busca monedas y tal y cosas antiguas y me dijo que las monedas de cobre suelen partirse que podría ser un botón o algo de los matrimonios

Me refiero a que no tiene más de 100 años, pues una moneda de 1870 no suele ser rara ni cara a no ser que esté en condiciones excelentes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas