¿Se puede controlar la barra de sonido (encendido y subir/bajar volumen) desde mando de TV?
Tengo una tele LG y una barra de sonido POLK con conexión por cable óptico.
No sé cómo puedo hacer para subir y bajar volumen con el mando de la tele. Y si ya pudiera encender la barra según enciendo la tele... Mejor
¿He visto que por SYMPLINK algo se podría hacer pero habla de conexión HDMI?
2 respuestas
Respuesta de Super You
2
Respuesta de Patrick Salvà
Le dejo el voto...pero no se entusiasme porque ando de muy mal humor. - Boris Berkov
ME IMAGINO,,,,, total 20 minutos al día vengo a visitarles, estoy hasta arriba con el pre - viaje,,,,,, y no veo ni el periódico,,,,, - Super You
Alegre esa cara hombre que la vida es corta para andar malhumorado. Super..a donde nos lleva de viaje? - karayudo Lorenz
Krayudo... lea algo sobre lo que esta pasando hoy en un lugar llamado "Argentina", y vera que mi cara no es fácil que mejore. ¿Qué la vida es corta?. Seguro!. Este país nos mata rápido a fuerza de disgustos! - Boris Berkov
Encima, una ola polar a esta altura del año!. Un viento helado que no se puede ni salir al patio. - Boris Berkov
Lo de tu pais no tiene arreglo....la única solución que veo es que todos los argentinos se repartan por otros países y abandonen esa tierra, dejándola al pasto para que la vida animal se desarrolle....otra salida no se le ve.Pero en españa siempre serán bienvenidos la buena gente...los otros, que se vayan a la selva brasileña. - karayudo Lorenz