Reparación de horquilla megane 1, ¿Se puede hacer sin bajar la caja?

Tengo un megane 1 con motor 2.0; hace unos días empezó con un temblequeo en la horquilla que entra a la caja y poco a poco se hizo ya molesta hasta que me quede sin poder meter un solo cambio; al revisar me di cuenta que la horquilla quedo totalmente bailando loca para todos lados, ¿se puede hacer algo sin bajar la caja? O colocar la bolita que no esta porque metí la mano en el hueco y no hay nada donde va eso!

1 respuesta

Respuesta

Negativo... toca bajar la caja.

El tornillo esta, lo que no esta es la bolita de teflón! ¿Entra a presión? Un dedo de espacio hay entre la horquilla y el tornillo... ya averigüe el precio de la bolita, ríanse, sale 10 pesos nomas! Un chiste el precio!

¿Y el collarín? ¿Esta bien?