Punzadas en la cabeza, lado izquierdo y a veces derecho, no eh tenido migraña

Hace 3 semanas siento punzadas en el lado izquierdo de la coronilla a veces la sien y a veces el lado derecho, a veces siento las punzadas o algo parecido a jalones que vienen de la parte de atrás del la cabeza y corre pasando por la sien y termina el en el ojo o por la frente o ceja, estaba a punto de ir a urgencias, pero hay días que no siento las punzadas ni jalones solo siento dolorcitos que duran 1 minuto o menos al igual que las punzadas y a veces las punzadas o jalones parecidos a un calambre son en la frente ojo y sien a veces también es en las mejilla. Tengo un poco rojito el ojo del mismo lado donde me dan más los dolorcitos o jalones que es el izquierdo, no siento ningún otro síntomas solo que cuando es un poco fuerte el dolor me crea como debilidad, no sé si son los nervios o la punzada,.

El dolor me deja dormir y casi no aparecen durante el día solo en las mañanas o noches y si puedo dormir y con Aspirina o no sigo sintiendo los jamones y aveces no y siento como si fueran más en el cuero cabelludo o huesos aunque a. Veces siento que adentro y me da miedo. Últimamente siento como atontado pero no sé si se deba a que deje de tomar cafeína la cual tomada 5 tazas al día durante

4 años. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería estoy asustado y no sé que hacer iría a un neurólogo pero no cuento con el dinero estoy batallando tengo 22 años

Añade tu respuesta

Haz clic para o