Generador eléctrico para UPS, PC, Luz y Aire acondicionado
Precisaría conocer la dimensión de un generador o grupo electrógeno para alimentar 30 ups de 700 watts, unos 60 monitores de 20 watts, 30 ordenadores de 240 watts, 60 luces de 15 Watts y 12 aire acondicionados de unos 1400 watts. Podría explicar cómo hacer el cálculo o expresar en kva que generador, ¿tipo o sistema preciso? Gracias de antemano. Sólo un detalle que puedo aportar, debe ser trifásico pues el sistema de conexión y entrada de red eléctrica es trifásico.
Respuesta de Boris Berkov
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Super You
2
Claro don Boris, se van a "vivir" a lugares como Angola, y luego tienen problemas importantes de Ingenieria,,,, quizás le cobren muy caro los Angoleños, y el buen hombre pensó,,,, ¡ Osti ! ,,, que en todo expertos es gratis,,,, - Super You
Mire Colega: Ya agarre mapas y estoy viendo la ruta de navegación!. Mañana empiezo a armar una balsa de troncos y emigro para Angola!. Un calculo previo me da 8500 km, a razón de 4 km/hora, tengo para 89 días de navegación si consigo vientos favorables, hasta podría hacerlo en 80 días, como Cantinflas! - Boris Berkov