Como cambiar la corriente alterna de 50hz a 60hz
Tengo una gran preocupación espero puedan ayudarme. Estoy en España y he comprado unos frigoríficos de 2 puertas de exhibición para productos lácteos como los del super, y tienen termostato electrónico para adaptar la temperatura deseada. El gran problema es que se enviarán a Estados Unidos y la corriente de allá es 220v/60hz diferente a la de aca de España que es 220v/50hz esto no lo sabía. Mi preocupación es que se pueda quemar el compresor( motor) o el sistema del termostato. ¿Existe algún dispositivo que me ayude a solucionar esto? Gracias por su ayuda de antemano expertos en la materia
4 Respuestas
Respuesta de Mario Gomez
Respuesta de Boris Berkov
2
Respuesta de karayudo Lorenz
1
Respuesta de David Tupak
Hola primo Jimmy!. Todavia estas en el Mediterraneo con esos chicos SEAL?. Si!. Pos que me vendieron en Espania una cosa que no era, me harias un favor de ir a visitarlos?. Como no primo!. Vamos a entrenar un poco con esos gallegos y tenemos unos misiles nuevos que podriamos probar! - Boris Berkov
Capte esa conversación con mi radio-espía ANQY 17, que esta escuchando la red Iridum y posee el nuevo decodificador GAN-SO Plus - Boris Berkov
Jajajajjj.... - Mario Gomez
En los ratos libres, te dedicas a decodificar el Código "Enigma" ..? - Mario Gomez
Si. Había empezado con el Manuscrito Voynich pero me desanimo, así que cambie - Boris Berkov
En realidad, sólo es un cuaderno en el que.mi Padre Celestial Andrómedo "Cefeo", me dejó por escrito las tareas diarias que me pedía...O no me dejaba salir a jugar, ni a la canchita. Ya sé que todos al leerlo se creen que estoy Loco...pobres, simplemente, "no me descifran" - Mario Gomez
Ja ja!. Hay dos cosas que desaniman a todos: Descifrar ese libro... y jugar al Buscaminas. - Boris Berkov
Pues yo todavía no consigo pasar del 5° Nivel en el Voldfiel - Mario Gomez