¿Por qué ocurren taquicardias estando dormida? Me despierto de repente a cualquier hora por eso... Y luego empiezo a temblar, y
Me han ocurrido episodios de taquicardia estando dormida, después de que me logro levantar de la cama me siento débil, empiezo a temblar y tener frío, la boca se me pone seca y sin sabor, siento que me voy a desmayar. Me han pasado como 6 veces en dos meses, dos de esas veces vomité agua. Hace un año resulte con hipertiroidismo, he estado en tratamiento desde ese entonces y tengo la enfermedad controlada. Mi doctor dice que no cree que se deba al hipertiroidismo. Sino a posibles bajones de azúcar, porque cuando me dan esos episodios lo que me logra un poco a que se quieten es comiendo un poco de dulce. Me he hecho dos EKG y salen bien, exámenes de tiroides y salen bien, dos pruebas de glucosa en una salí normal, en la otra que me hizo el dr. Se me había bajado. ¿A qué creen que se deba esto? (He tenido problemas estomacales también y sospecho de una infección vaginal aunque aun no te tenido relaciones con nadie)... Me siento preocupada, me da miedo dormir, me da miedo salir a la calle y que me de un episodio.. Es feo