Problema con colisiones en unity 3D c#
Estoy haciendo un script de vida, al colisionar un objeto pierda 1 vida, pero cuando choca saca una vida, pero después al volver a chocar ya no hace nada... ¿qué puede ser? ¿Cómo soluciono esto?
Este es mi código..:
La parte del daño:
using System.Collections;
using System.Collections.Generic;
using UnityEngine;
public class Dentro : MonoBehaviour
{
int ouch = 1;
void OnTriggerEnter(Collider other)
{
if (other.gameObject.tag == "Obstaculos")
{
other.gameObject.SendMessageUpwards("QuitarVida", ouch, SendMessageOptions.DontRequireReceiver);
}
}
}
Y la parte de la vida:
using System.Collections;
using System.Collections.Generic;
using UnityEngine;
using UnityEngine.SceneManagement;
using UnityEngine.UI;
public class danho : MonoBehaviour {
int vida = 3;
public Text life;
void QuitarVida(int ouch)
{
vida -= ouch;
if(vida == 0)
{
SceneManager.LoadScene("GameOver");
}
}
void Update()
{
life.text = "" + vida;
}
}