No me han sacado el papel de la pared sino que lo han cubierto
La cuestion es q yo contrate con el pintor la retirada del papel de la pared y alisado y pintado de esa pared... He visto que lo q ha hecho es cubrirlo. El albañil habia arrancado papel en varias zonas y tenia escrito un numerde telefono en el... Al haberlo cubierto el pintor, con la luz del dia se distingue el corte entre las zonas con papel y sin papel. Ademas ese numero de tfno q habia escrito el albañil ha " salido a la superficie", por eso me he dado cuenta de q no habian quitado el papel. Mi pregunta es si esto se podria arreglar con mas manos de pintura(me refiero a que no se note el corte entre una zona y otra), la segunda pregunta es si puede darme algun problema. Solo habia papel en el hall de entrada(unos 5 m2)... Tengo unas ganas enormes de perder de vista a estos dos chapuzas y me parece increible q engañen a la gente asi, pero paso de exigirles retirar el papel. No quiero q sigan trabajando en mi casa. En el contrato especificaba claramente retirada del papel del hall y alisado de la pared...