Tests negativos, ¿A qué se debe estos síntomas?
Dato soy irregular... Pero nunca he pasado por esto síntomas ni nada parecido
Han pasado 4 semanas ( desde el 31 de julio) y días exactas desde que tube relaciones con mi novio sin protección (días 29, 30 y 31 julio) y 2 meses desde que me vino mi ultimo periodo el 3 julio... El 22 de agosto me hice una prueba de orina y me dio negativo... La hice por que empecé con dolores de vientre y espalda.. Cosas que nunca me pasa ni cuando viene el periodo no paso por esos dolores menstruales ni nada por el estilo.. Seguí con los dolores de bajo vientre, dolor de espalda especialmente de noche ambas cosas e insomnio, orinar mucho, falta de apetito eso es raro soy muy comelona, congestin como de gripe pero no es gripe, cansancio y sueño. Por las mañanas malestar en el vientre. El día 28 y 29 agosto tube un sangrado poco abundante... Y manchado en el papel color marrón pensé que era mi periodo pero no... Me hice el test de sangre el 1 de agosto me dio negativo. Pero aun sigo con esos síntomas ¿A qué se debe?
A pesar de que soy irregular mi periodo cuando llega es sorpresivo sin malestares menstruales ni nada de eso... Nunca me ha pasado esos síntomas solo por que va a llegarme mi preriodo... Nooo... Simplemente llega como una bomba y termino en accidentes sin aviso previo... Y son muy abundantes que me duran 6 o 7 días...