Tesis Para Obtener El Título De Ingeniero
Estoy Comenzando Mi Estadía En Una Empresa De Maquila & Fabricación De Piezas Metálicas. Me Piden Hacer Un Sistema De SeguimientoDe Piezas Con Escáner Para Identificar En Que Parte Del Proceso De Encuentran Las Piezas Mediante Base De Datos. No Sé Como Comenzar. Ojalá Pudieran Ayudarme.
1 respuesta
Respuesta de Super You
1
Respaldo totalmente lo suyo Colega. Lei la pregunta, y simplemente me HORRORICE!. Un "Ingeniero", preguntando en Internet "como hace un trabajo". El proximo sera un cardiocirujano que pregunte "Urgente, tengo al paciente cortao en dos, me pueden decir cual es la cava y cual es la aorta?" - Boris Berkov
Estas son las consecuecias de las "ayudas" que piden,,, para hacer los problemas que les ponen en las clases, me gustaría ver su historial de preguntas, así como el de los capullos que le "ayudarón" esos después de "ayudar" desaparecen de la escena para seguir jodí - endo a otros, alguien deberia de exigirles algún tipo de responsabilidad por fastidiar a los estudiantes, tan solo por demostrar lo que saben,, y sumar los puntos obtenidos,,,, puerca miseria,, - Super You
Así es: Internet hizo que se vuelva fácil que "otro te haga las tareas o estudie por ti"... y obtienen un titulo sin saber ni de que se recibieron. Por eso diferencio: Una cosa es AYUDAR explicando como resolver un problema que no entienden... y otra, es darles todo resuelto hasta el ultimo numero. Eso perjudica al estudiante más que ayudarlo. - Boris Berkov
Comentario borrado por el autor - Clarita Villa Luciano