Padres sobreprotectores, me quiero ir de viaje con mi novio
Tengo 20 años y tengo que pedir permiso a mi papá hasta para salir a la tienda... Tengo un novio de 25 años, llevamos 3 años de novios, siempre ha sido muy respetuoso conmigo y mi familia pero mi papá siento que también llega a ser un poco celoso y se pasa de controlador siempre tengo que mandarle mensaje a que hora salgo y llego a la escuela, a donde y con quien voy y le choca que no pida permiso y solo avise... Me pone una hora de llegada cuando salgo a cualquier lado y no es una hora tan razonable... A las 7 de la noche es lo máximo que me deja... 7:01 y ya tengo llamadas perdidas, Hay veces en las que llego una hora tarde y ya se enojaron.
La verdad es que ni voy a fiestas porque el tiempo no me da...
Soy una chica bien, no fumo y no bebo, no les doy razones para desconfiar de mi, además saco buenas calificaciones.
Sabiendo esto... Quiero ir con mi novio de vacaciones a la playa en año nuevo, iríamos el, su hermana de 30, su hermano de 32 y yo, el motivo por el que vamos es un concierto que darán allá, y tengo muchas ganas de ir, ya compraron los boletos de avión y hasta el hospedaje ya esta reservado... El problema es que yo no se que hacer con mi papá... No se como decirle, ni siquiera se si deba pedirle permiso porque ya estoy algo harta, seria mejor solo avisar pero la verdad es que mi papá me intimida un poco en ese aspecto, no se como vaya a reaccionar.
Les voy a ser sincera, estudio aviación, estaré de país en país o de estado en estado cuando termine mi carrera, siento que mis papás no me pueden atar a algo teniendo yo esa profesión
Si me pudieran ayudar o darme consejos en que hacer se los agradeceré bastante! También había pensado en que si llega a los extremos podria escaparme a la playa sin permiso pero no se que tan buena idea sea...