Error: Data Type Mismatch entre horas (Access)
El thread es para pedir de su acostumbrada ayuda.
Estoy haciendo un formulario en Access para poder llevar el control de tiempos de las actividades realizadas a diario.
Dentro del formulario tengo un botón que al dar iniciar, toma la hora actual y mi objetivo es crear en un textbox que simule ser un cronometro, que seria la resta entre la hora actual - la hora cuando dio click en el boton de inicio, el problema es que que a la hora de hacer la resta me da un error del tipo mismatch, les muestro el código.
El error del "Type Mismatch" se da en el Form_Timer()
- Cargo el formulario - Private Sub Form_Load() lTimer = False Me.cmdIniciar.Caption = "Comenzar" End Sub - Click en el boton Inicio Private Sub cmdIniciar_Click() '-- INICIAMOS LA ACTIVIDAD --' If lTimer = False Then Me.cmdIniciar.Caption = "Guardar" lTimer = True TiempoInicio = Format(Time, "hh:mm:ss") Else lTimer = False Me.cmdIniciar.Caption = "Comenzar" End If End Sub - Aqui deseo simular el cronometro y me da error MISMATCH - Private Sub Form_Timer() lbltiempo = Time lbltiempo = Format(lbltiempo, "hh:mm:ss") Me.Text90.Value = lbltiempo If lTimer = True Then Me.Text98.Value = Format(Abs(lbltiempo - TiempoInicio), "hh:mm:ss") End If End Sub
Access, Forms, VBA
1 respuesta
Respuesta de Julián González Cabarcos
2