Tengo problemas con mi papa ya no soporto su carácter
Tristemente veo que mi papa es un avaro hombre soy hija única tengo 31 años soy soltera decente buena hija y no me saben apreciar para ir a la iglesia debo pagar bus porque no me presta ningún carro tiene 3 carros no me da la llave de ningún carro se pone a ver tele y uno le habla ni voltea la cara no habla conmigo no se preocupa por mi. Vivo con mi papa y mama el trata mal a mi mama se cree por que ha ganado dinero en su trabajo. Me siento triste e incomprendida no junto el valor para largarme de la casa porque no quiero dejar sola a mi mama quisiera hallar una forma de hacerle ver a el lo detestable que es.
Respuesta de Ana Zapata
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de luis enrique
1
Hola soy una chica que tampoco soporto mi padre, es un maltratador, es muy antiguo, es muy agresivo, por todo pelea conmigo, me insulta. Llevo viviendo a sin desde que era niña y es horrible aguantar a una persona a sin. Mi madre siempre lo defiende por qué ella piensa que todo lo que el piense o diga es lo que hay que hacer por ser el hombre de la casa. Estoy deseando irme de esa casa y no volver nunca más por qué es horrible vivir en esta situación. Yo tengo problemas de ansiedad desde pequeña por su culpa y me dan punzadas en el corazón, de pequeña casi muero por su culpa no aguanto más está situación. Los médicos dicen que no le gusta nada la electro que me hicieron. Estoy muy asustada. - Maria Cortejosa Caballero