Bloqueo inicio de lavado en lavadora Otsein Hoover 31001935

Al darle al inicio de lavado,(tecla pausa/start) se me enciende el panel de inicio diferido; he intentado desbloquearlo pulsando seguido la tecla start (antes dejaba todo parpadeando y así anulabas el programa y podías cerrar (rueda en OFF) y programar lavado de nuevo), pero se me va a las 2 últimas opciones de lavado diferido y al stop y sigue saltando en el diferido... Sigue en bucle, y no tengo manera de iniciar. También he probado a desenchufar varias veces, y no hay manera. ¿Se puede resetear el programa de alguna manera?

Respuesta
1

No funciona el sistema. En realidad la luz que pasa de diferido a stop (dándole a start) está parpadeando, pero al pulsar prelavado no hace nada, o se enciende o se apaga su luz. Muchas gracias de todas formas por contestarme, un saludo.

Debería haber una forma de resetearla, no lo se. Prueba a apretar un poco la puerta, no sea cosa que el blocapuerta no detecte bien.

Probado también; al estar la luz en parpadeo, no lee ningún programa seleccionado, por lo que tampoco bloquea la puerta... va a haber que comprar otra, me temo. Gracias por el intento, de todas formas. Un saludo,  Albert.

Siento no haber podido ser de más ayuda. Suerte con la nueva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas