Cómo separar un procedimiento demasiado largo en diferentes módulos. Error de compilación. Excel VBA.
Una vez más apelando a la valiosa ayuda que puedan brindar. Mi problema es el siguiente:
Estoy creando un procedimiento en un módulo que posteriormente llamaré mediante un botón insertado en una hoja de Excel, sin embargo mientras he estado avanzando he llegado a un punto donde me arroja un error de compilación diciéndome que el procedimiento es demasiado largo, he revisado la cantidad de líneas que contiene y ha alcanzado casi las 1500. He pensado en fragmentarlos en nuevos módulos para hacer la llamada cuando se requiera un procedimiento en específico; sin embargo, el procedimiento general al contener ciclos For Next que crearán puntos de inicio y final en los rangos donde se ejecutarán las funciones. No sé como enlazar a los nuevos módulos que crearé para separar los procedimientos, por ahora estaba usando un Select Case. ¿Cómo separo las variables en los nuevos módulos? Alguna idea.
Sub Calcular() Dim Variable1 As String Dim Variable2 As String Dim Variable3 As Long . . . Dim Variable19 As Integer Dim Variable20 As Integer Dim Variable21 As Integer For If [Código] Exit For End If Next For If [Código] Exit For End If Next For [Código] [Código] [Código] [Código] Select Case Case Is = [Código] [Código] If [Código] End If [Código] [Código] Case Is = [Código] [Código] If [Código] End If [Código] [Código] Case Is = [Código] [Código] If [Código] End If [Código] [Código] Case Is = [Código] [Código] If [Código] End If [Código] [Código] Case Is = [Código] [Código] If [Código] End If [Código] [Código] Case Is = [Código] [Código] If [Código] End If [Código] [Código] End Select Next
Esa es la estructura del proyecto.