Tuve retraso de 4 días,¿Puedo estar embarazada?

Quisiera hacerle una consulta, es que el mes pasado tube relaciones con mi novio y no nos cuidamos y me vino mi periodo con 3 días de retraso pero sólo me vino 4 días de lo que normalmente me dura 7 días
¿Corro el riesgo de estar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

Si el periodo fue normal no hay posibilidades. Siempre que tengas relaciones sexuales cuidate para prevenir embarazos (en mi opinión el preservativo es el más completo), en lo posible no usen pastillas del día después porque son muy malas para tu organismo. De todas formas para más seguridad realízate un test de embarazo pasadas las 2 semanas de la relación de riesgo si es de sangre o pasadas las 3 semanas de la relación de riesgo si es de orina. Cualquier duda podes consultarme :)

Respuesta

Desde el momento que llega el periodo se descarta cualquier posibilidad de embarazo aunque dure más de lo normal o menos, tampoco se debe a un sangrado de implantación ya que ese sangrado se presente algunos días antes de la supuesta llegada de tu periodo y dura de 2 a 3 días, que no es tu caso, así que tranquila!

Respuesta

Si llego tu periodo es dificil que estes embarazada, aqui lo importante es mencionafr fechas, cuando fue la relacion, cuando fue la anterior y la ultima regla, eres regular.

Puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre si ya pasaron mas de 15 dias o en orina si ya pasaron mas de 21 dias...