Existe algún Riesgo sobre algún embarazo

Tengo 15 años y el 12 de agosto tuve un roce con mi novio, estábamos parados por lo tanto no hubo penetración y tampoco eyaculo porque solo duro de 3 a 4 minutos, al día siguiente me tome la pastilla de día después, a loas 13 días me hice la prueba de embarazo de sangre y salió negativa, esa misma noche me bajo mi regla con cólicos muy fuertes, pero hace dos días me empezaron a doler los senos, ¿pero solo alrededor del pezón y tengo como un poco de ardor en el estómago con muy pocas náuseas pero no sé si son síntomas de embarazo o de gastritis?

3 Respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración ni eyaculo no hay ningún riesgo, así que no tenias por que tomar la pastilla del día siguiente, los síntomas son de la pastilla, es importante que si tomas un medicamento de este tipo leas las indicaciones y las reacciones que provoca ya que este es un medicamento fuerte que altera tu organismo por eso tienes eso síntomas, también es importante que sepas que debes de esperar seis meses para poder tomar nuevamente esta pastilla ya que es el tiempo que tarda tu organismo en reestablecerse...

Respuesta

Tranquila, no puede haber embarazo si no hay penetración.

Respuesta

NINGÚN tipo de riesgo de embarazo... siempre y cuando n eyacule dentro de tu vagina y como dices que no entonces no hay de que preocuparse.. y lo que sientes podría ser gastritis aunque cuando andas con tu periodo usualmente ls hormonas se alteran y existen cambios en ti los cuales ya has de conocer y aveces se encuentran molestias como lo que mencionas de los senos y clicos dolor de vientre es normal.. así que tranquila si el dolor perisiste más días ve al medico...