Un embarazo por roces con ropa y presencia de semen

Mi novio y yo estuvimos tocando mutamente la cosa se subió de intensidad el se sentó y me puse sobre simulando tener sexo el tenia boxer y short igual yo mi ropa interior y short pero me dijo que había sacado semen y nos detuvimos mi miedo ahora y mi duda también es que si puedo tener un embarazo muchas gracias al que me vaya a responder

1 respuesta

Respuesta

Si no hay penetración y eyaculación dentro de la vagina no hay embarazo...

El no introdujo nada y siempre hubo ropa, no nos quitamos nada pero el expulso semen justo cuando yo estaba arriba de el y ahora tengo miedo ¿hay peligro o no?

Te repito debe de haber penetración para que los espermas lleguen al ovulo, ellos no tienen la fuerza o para llegar por si solos, así que no hay peligro...

¡Gracias!

Hola perdón por insistir pero tengo miedo ya ha pasado días y me siento inflamado el vientre hoy tenia que venir mi periodo y ni síntomas cientos. Tengo mucho miedo el expulso su semen cuando estaba encima de el

Yo sentia humedo todo alli pero siempre hubo ropa y nunca me penetro estoy bastante asustada

A ver si así te queda más claro, cuando hay una penetración y el hombre eyacula avienta los espermas, algo que los ayuda a llegar al ovulo y que se produzca el embarazo, si no hay penetración y hay ropa de por medio estos no pueden llegar hasta el ovulo y no se puede producir un embarazo, los espermas son microscópicos y la distancia del la entrada de la vagina hasta donde se encuentra el ovulo para ellos es mucha por lo que no pueden llegar por si solos, si cuando el hombre eyacula dentro mucho espermas no llegan al ovulo por que no tienen la fuerza suficiente menos lo van a poder hacer desde afuera.

Lo que tu tienes es psicológico por el temor a un embarazo, el estrés y la ansiedad que sientes por esto también provoca retrasos en los periodos, si no te controlas no te llegara.

Ahora para que estés más tranquila si ya pasaron más de 2 semanas puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre o si ya pasaron más de 3 semanas una en orina ya que después de este tiempo los resultados son confiables y así te dará cuenta de que no hay ningún embarazo...