¿Es normal que sienta como picotazos llegando ala punta de la vena gruesa del pene en el tronco?
¿Hace 15 días me opere de circuncisión total y aveces siento como picotazos debajo de la piel del tronco en la parte de arriba y siento que es la vena esa que resalta hay tengo hinchadito y abajo también por el frenillo pero hay no es dolor no más arriba ala derecha por donde llega la vena me da como picotazos que sera me e estado curando con fusudin una vez al día debería hechsrmela más veces? ¿Ando completamente sin bóxer en el día para que no meroce mientras se me están cuadrando los puntos de abajo la crema me la hecho arriba aunque hay ya se me cayeron los puntos me aflige eso de los picotazos pienso que no me cauterizaron bien la vena o arteria esa y en las erecciones me arde un poco eso área donde se me han caído los puntos no se me para al cien por que no dejo rápido hago algo para que se me pase pero mi pregunta es eso de la vena y también como aplicarle la crema fusidin y cuantas veces?