Termostato frigorífico LG GR 3993 EW

Tengo un frigorífico de este modelo que no regula la temperatura. He desmontado el panel donde va el regulador del termostatoy no va conectado con hilos a nada. Es la primera vez que veo este tipo de solución. ¿Alguien puede decirme cómo funciona?

1 Respuesta

Respuesta

¿Un termostato que que solo tiene la caja donde regula y la sonda? No lo he visto nunca, ¿puedes pasar foto?

¡Gracias por tu respuesta! Ahora no puedo hacerle fotos porque lo tengo montado. Va empotrado dentro de un bloque de porespán del que solo sale un capilar que va a un bulbo metálico. La temperatura del compartimento del frigo es muy fría independientemente de dónde sitúe el mando. El compresor está siempre en funcionamiento.

Este termostato esta fallando, debes cambiarlo por otro y tiene que tener cables que manden corriente o corten el compresor cuando esta frio. Si no acabaras quemando el compresor.