Desgrava los gastos de una herencia y venta de piso

Mi suegro falleció hace 9 años, el no tenia ninguna propiedad, ni deudas, ni nada suyo, mi marido es hijo único, y mi suegrp nunca se caso y ya estaba sin pareja muchísimos años, el año pasado falleció la abuela, la madre de mi suegro, y paso a ser heredero mi marido del piso junto a sus 4 tíos más, porque eran 5 hermanos con mi suegro, mi suegro no tenia testamento y la abuela tampoco, así que mi marido tiene que arreglar primero lo de sy padre y los 5 arreglar lo de la abuela eso lo tenemos claro, ahora el piso se va a vender en 25000€lo mismo que esta en la escritura, ni se gana ni se pierde, a repartit en 5 hermanos, mi pregunta es, los gastos de notario, agobada y todos los que conlleva arreglar lo de mi suegro y la abuela.. La parte que page mi marido de esos gastos.. Los presentaremos a hacienda todo,¿queríamos saber si desgravaba ami marido esos gastos para la declaración de la renta del próximo año?

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta es negativa, tampoco tributará en IRPF por lo que obtenga de esa herencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas