Frigorífico No Frost A+ Marca Beko
Me llamo David cómo bien digo en el título tenemos en mi casa un frigorífico Beko no frost a plus el problema de hecho frigorífico es que a diferencia de la mayoría no tiene tubo de desagüe en todos los foros a los que he preguntado me dicen lo mismo que desatasque el desagüe y que es imposible que un frigorífico no tenga desagüe he encontrado información interesante cómo que el frigorífico llega un punto en el que quita la escarcha la cosa es que mi frigorífico no hace hielo tanto en el congelador con el frigorífico simplemente enfría mi duda es porque debajo del cajón de las verduras el cajón que está más abajo se llena de agua lo primero que pensé puede ser que el frigorífico al abrirlo y cerrarlo condensa la humedad de fuera muchas gracias a todas las personas que se tomen el tiempo de poder responderme y darme una ayuda con respecto a que el frigorífico hipotéticamente condensa la humedad en verano no suelta agua y en invierno sí que suelta pero saber que condensa no es la solución necesito que no lo haga técnico me han comentado que es algo normal en frigoríficos y que le baje la temperatura pero si le bajo demasiado la temperatura los alimentos se me pudren
Tengo el mismo problema y el frigo me lo compre hace un mes - Inmaculada Rodriguez
Me podríais decir como se solucionó - Inmaculada Rodriguez
No sabemos como se soluciono, pero puedes abrir pregunta, nos mandas fotos de las parte interna donde te suelta agua y te indico donde puede o esta el desagüe y como destaponarlo. - Albert Nuñez
Tengo el mismo problema. ¿En alguno de los dos casos se ha solucionado? ¿Como? - Jose Ramon Garcia Romero