¿Tiene las casera derecho de cambiarme el calentador de agua de gaz por uno eléctrico?

Alquile una casa hace un año y medio con calentador de agua de gas que estaba ya muy viejo. Ahora no funciona por los años que lleva y la casera me lo quiere cambiar por uno eléctrico. Y yo no acepte este cambio ya que el estado inicial cuando yo alquile la casa era uno de gas. Teniendo en cuenta que somos 4 en casa de lo cuales 2 son bebés; la factura me vendría muy alta. No me quiere dar otra solución y me está dando largas dice que no estoy conforme que me busque otra casa.

Que debo hacer ante esta situación que llevamos más de un mes bañándose al método de la edad media.

1 respuesta

Respuesta

Creo que tienes 2 opciones, decir que te vas o negociar con la casera que te ponga uno de gas, Es más caro, págale una parte, que a ella le suponga lo mismo poner uno eléctrico que uno de gas. Creo que así aceptará. Quizás sea una estrategia para que te vayas y poder meter a otra persona que pague más que tu. No le sigas el juego, por que si te vas seguramente pagarás más por el nuevo alquiler, ahora son mucho más caros. Al menos en las grandes ciudades. Calcula, haz números pero creo que te sale más rentable poner uno de gas, y pagar la diferencia con el de electricidad. Acabarás ahorrando en luz lo que pagues ahora.