¿Cómo puedo denunciar a mi ayuntamiento por daños psicológicos?
Hace 7 años me separé. Por desgracia me tiene que ir a vivir a casa de mi madre con un niño de 2 años. Yo sabía que me iba a ir mal, porque es un ambiente constante de agresión y bueno un ambiente donde los niños no se merecen estar. Yo en esos momentos no tenía recursos ni nada para poder irme de ahí con lo cual fui a los servicios sociales de mi zona y pedí por favor que me llevarán algún centro con mi hijo porque estaba en un ambiente que no podía ser porque mi hijo estaba en una edad que todo lo que aprendía era lo que iba a desarrollar con los años y efectivamente así fue. Vino la directora y una psicóloga ha hacer una visita a el domicilio de mis padres y justo en ese momento había una pelea monumental ente mi madre mis hermanas y yo. Ellas lo vieron de lo más normal y así fue. Estuve 3 años así hasta que decidí irme a un piso de "ocupa", pero no me sirvió de mucho porque ya era demasiado tarde. Mi hijo hoy en día tiene un tdah con un trastorno grave de la CONDUCTA. Y me gustaría saber qué puedo hacer porque yo no paro de pensar si me hubiesen ayudado en su momento hoy en día no estaría así yo solo pedía no vivir ahí...