Me voy a vivir a España con mis dos hijos quisiera saber hasta que me estabilice con cuales subvenciones cuento siendo españoles
Tengo nacionalidad española desde el ano 87. Me case en el 2003, tuvimos una hija en el 2004 y nos divorciamos en el 2006. Desde el 2008 soy madre Soltera de otro niño. Con lo cual le he dado a mis dos hijos la nacionalidad Española y por tema situación pais, nos iremos a vivir a España a finales de mes. Ya sin tiempo para mucho papeleo. Quisiera información sobre la condición de familia numerosa. Nunca hice el libro de familia, con lo cual tengo mis documentos de matrimonio y divorcio sin apostilla. En la partida de nacimiento de la niña mayor nacida dentro del matrimonio consta que estaba casada (sin embargo al irme a españa a vivir es imposible que el padre pueda seguir haciendose cargo, pues en Venezuela existe control de cambio y no hay manera legal de cambiar la moneda local a euros... Y en el del niño menor consta que el padre no existe. ¿Qué condición tengo y que pasos debo seguir? ¿Con Cuáles ayudas podemos solicitar mientras nos estabilizamos economicamente?