He copiado tu bat en mi equipo, he cambiado algunas cosas porque lo que con el juego de caracteres de Windows se ve de una manera se ve de otra con el juego de caracteres de MSDOS, y lo he ejecutado. Esto es lo que me sale cuando pulso cualquier tecla (en respuesta al comando PAUSE inicial)
Pero claro, yo he ejecutado el BAT desde una ventana CMD (o Símbolo del sistema) que no se cierra al terminar el bat. Si lo ejecutas desde la ventana del Explorador de Windows se cerrará al terminar el bat si los comandos internos no exigen pausas, pero no es por la presencia de caracteres gráficos ASCII.
Por si te sirve, esta es mi adaptación de tu código:
Pause
@echo off
TITLE Bienvenid@ al Menu de Seleccion de Reinicios
MODE con:cols=90 lines=30
:inicio
SET var=0
Cls
Echo éííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí»
echo º %DATE% ^| %TIME% º
Echo èííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí¼
Echo ------------------------------------------------------------------------------
echo %DATE% ^| %TIME%
Echo ------------------------------------------------------------------------------
Echo 1.- Reinicio Servidores Bursatil
Echo 2.- Reinicio Servidores Gestion
Echo 3.- Reinicio Servidores Larra
Echo 4.- Reinicio Servidores Otros
Pause
Seguramente el editor de la página eliminará espacios en la 2ª línea de ECHO y pondrá en mayúsculas las primeras letras de algunos comandos pero luego puedes reajustarlos. He añadido un segundo comando PAUSE antes de finalizar el BAT para que puedas ver lo que sale, incluso si lo ejecutas desde el Explorador de Windows. Y otra cosa, si quieres incluir código en una ventanita como la que uso, yo puedes hacerlo con la herramienta "<>" (SNIPPET) del menú de la página.