Llevo seis meses en el gym y no veo resultados, es buen momento para tomar proteína?
Llevo seis meses en el gym, entreno dos horas de martes a viernes, hago 4 series de 15 repeticiones en brazo, pierna, glúteo, espalda y pecho y 5 series de 20 repeticiones en abdomen, (todo con peso), antes de entrenar hago de 15 a 30 minutos de cardio en bicicleta estática. Soy mujer, mido 1.62, tengo 17 años y peso 54kg (cuando comencé pesaba 57kg)
Mi objetivo desde que entré al gym es bajar de peso y marcar las zonas que trabajo, pero no he visto resultados y me gustaría saber si me recomiendan tomar proteína y de qué manera, al igual, en cuanto tiempo se comienzan a ver los resultados.
Respecto a la dieta, trato de comer varias veces al día porciones medianas/pequeñas casi siempre con proteína (huevo, carne o pollo) y lo acompañó con jugo natural sin azúcar o agua, trato de no consumir pan, paquetes, gaseosas, dulces y fritos. Aunque he bajado tres kg desde que entré al gym, no se nota el cambio físicamente, no sé si estoy haciendo algo mal o me está haciendo falta hacer algo.