Embarazo con semen a la mitad del condón

Lo que pasa es lo siguiente

Hace unos días tuve relaciones con mi novia, me puse bien el condón y todo, y eyacule DENTRO del.condón, lo saqué y lo revise, y todo perfecto, no estaba roto (lo llené de agua y empecé a "jugar" con él y nada).

Posteriormente, le dije espera a que se me baje y lo hacemos de nuevo, y no se bajó, y pues decidimos hacerlo de nuevo, con un nuevo condón por obviedad, son embargo cuando acabe la según vez, lo hice dentro del condón, pero al sacarlo, el semen me llegaba un poco más abajo de glande, muy poco, cómo medio cm, y me saque de onda, y lo revise igual que el primero, de hecho con este me tarde más, para asegurarme, y no tenía ningunas fisura, en ningún momento, el semen estuvo en la base del pene, ni tampoco se deslizó en condón, y este mismo está en perfecto estado cuando lo revise, no sea si haya una posible algo, es la segunda vez que tengo relaciones en mi vida, pero por lo mismo que voy entrando a esta parte del ámbito sexual no.quiero pasar desapercibida ninguna información sobre mi cuidado sexual

Por otro lado, quería preguntar si es normal que yo, que tengo el prepucio, en el coito el condón suele desacomodarse, no se desliza de la base nunca, más sin embargo, parece que este se enrolla o se mete en el prepucio cada vez que meto y saco, y siempre me procuro que el. Condón no se deslicé de la base, pero en ocasiones debo sacarla y volver a acomodarlo, pero nunca dejo que se deslicé de la base, quería saber si eso es normal teniendo prepucio

Añade tu respuesta

Haz clic para o