¿Que significa el resultado de mi resonancia y se corresponde con los síntomas que tengo?

Tengo 46 años y llevo 7 meses con calambres y dolor irradiado desde el cuello a ambos brazos, sobre todo al coger peso, que me dan sin fuerzas en los brazos durante aproximadamente 5 minutos. Los resultados de las pruebas son los siguientes,

EMG: los datos son demostrativos de una radiculopatía motora de tipo crónico a nivel C7 bilateral, de intensidad moderada-severa izquierda, con un 40% de afectación axonal y moderada derecha. No se registra denervación.

RM: Hernias discales C4-C5, C5-C6, C6-C7

Osteocondrosis intervertebral en C4-C5 con deshidratación y protusión global del disco y presencia de hernia formiral izquierda en el que estenosa el foramen de conjunción con posible compromiso de la raíz C5 izquierda. Moderada artrosis uncovertebral bilateral, estenosis foraminal secundaria.

En C5-C6 y C6-C7, la osteocondrosis intervertebral resulta en prominentes hernias subligamentosas centrales con osteofocitos marginales asociados, que provocan moderada estenosis central del canal con compromiso del espacio subaracnoideo anterior e impronta sobre cordón medular subyacente. Es también muy significativa en ambos segmentos la artrosis uncovertebral bilateral con estenosis formiral secundaria y posible compromiso radicular C6-C7. Rectificación de la lordosis cervical fisiológica con actitud cifótica probable de contractura muscular.

Me van a realizar un TAC cervical ya que el neurocijano dice que ese dolor irradiado que tengo a ambos brazos no se corresponde con la patologia que tengo, que nunca habia visto eso y que en el caso de que me operaran no quiere decir que se me vayan los calambres.

Estoy muy preocupada ya que cada vez esto que me pasa me da mas a menudo y tambien siento los brazos sin fuerzas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o