Puedo quedar embarazada tomando pastilñas anticoncetivas y la pastilla del dia despues?
El dia 6 de setiembre mantube relaciones con mi pareja y yo tomo anticoncetivas sibilla y las tomo todps los dias a la misma hora, pero decidi tomar la pastilla del dia despues porque me tocaba comenzar a tomar las pastillas de la semana de descanso y teniamos miedo a que no iziera efeto.
A los 4 dias de tomarla me vino un sangrado que no se si era mi periodo si el efeto de la pastilla...
¿Puedo estar embarazada? ¿Me ago un text de embarazp? Tengo mucho miedo y no se que hacer..
3 Respuestas
Respuesta de Mica Deering
Respuesta de DR. EDSON CANO
Respuesta de Xime vazquez
mica puedes ayudarme por favor - Xime vazquez
Perdoname por responder tan tarde hermosa es que se me acabaron las respuestas.Dime que necesitas - Mica Deering
Descuida mica muchas Ayuda tuve relaciones y se rompió condón el ultimo día de mi ciclo es decir no era fértil tome la pastilla y a los 5 días me llego un sangrado duro dos supongo fue efecto de la misma pero 3 días después es decir al día 10 exacto de la relación me llego un sangrado que apenas si se notaba en el papel y era oscuro ¿Estaré embarazada? ¿A qué se debió el ultimo sangrado después del de deprivación? Muchas gracias de antemano - Xime vazquez