Me reclaman recibo mantenimiento caldera después de cortar suministro de gas

En el mes de febrero abandono una vivienda que no era de mi propiedad y se produce un cambio de titular (al nuevo propietario que la adquirió en ese momento) y de compañía de suministro de gas. Llamo a Iberdrola para comprobar que ya estaba dado de baja y me confirman que si. Poco después me cobran el mantenimiento de la caldera y me llaman para hacer la revisión anual donde les explico que todo está dado de baja y en Iberdrola me dicen que el mantenimiento de caldera es indipendiente y que puedo utilizarlo en la caldera que yo quiera a lo que les respondo que ellos me habían confirmado la baja de los servicios (Iberdrola entiende que ellos no se referían al mantenimiento de la caldera). Procedo a la devolución del recibo ya que yo no tengo caldera que mantener desde el mes de febrero. Ahora me llega un correo electrónico de un abogado que me reclama 90 € por el recibo de mantenimiento devuelto, me pongo en contacto con ellos y cuando les pido información de quién les facilitó mis datos me cuelgan y no me explican más. ¿Qué problemas puedo tener por este recibo? ¿Es normal que me digan que todos los servicios están dados de baja pero entiendan que no se refieren al mantenimiento de la caldera? ¿Puede Iberdrola facilitar mi teléfono a terceros sin preguntarme primero? ¿Qué pasos debería seguir en este momento?

Añade tu respuesta

Haz clic para o