Puedo denunciar a una persona que me violo hace años?

Puedo denunciar a una persona que me violo hace como 5 años. ¿Pero si lo denuncio la investigación se vería afectada por acostarme con otra persona o igual se puede saber que esa persona si me violo?

1 Respuesta

Respuesta

Después de cinco años ya no habrá pruebas físicas. Por tanto, es indiferente que haya usted tenido relaciones sexuals posteriores.

Si quiere usted denunciar los hechos, sin riesgo a ser acusada de presentar denuncia falsa, piense si tiene una base sólida en la que basar sus acusaciones. Vaya a un abogado, que pueda aconsejarle lo mejor.