Competencia desleal el dueño abre una heladería al lado
Mi marido ha pedido el pago único y abrimos una heladería/cafetería en Mayo de este año.
A través de una inmobiliaria alquilamos un local por 1.000€ al mes, le pagamos al de la inmobiliaria 1.800€ para el contrato, tramites, también tuve que pintar y arreglar un poco el local ya que llevaba 2 años cerrando.
Importante, el chico de la inmobiliaria es el yerno del dueño de mi local!
Abrimos al 25 de Mayo de este año una heladería/cafetería y la verdad que bastante flojo...
Al cabo de unas 2 semanas de la apertura la hija del dueño, (mujer del que me alquiló el local) se abre una heladería al lado de la mía. La de ella tiene más visibilidad y desde que ella ha abierto, ya no vendi más helados ( máximo 10 todo el verano) y los granizados igual. A mi lo que me daba dinero era el granizado y el helado, no el desayuno a 1.80 o el café a 1€!
He visto que hay un artículo de la ley que habla de la competencia desleal, quisiera saber si ¿esto sería mi caso o no puedo hacer nada? En caso que sí, podría pedir algún tipo de indemnización ¿cómo y donde se hace?
Estamos hablando de una de las familias más ricas de Murcia, tendrán sus abogados y yo no tengo ninguna posibilidad ante ellos pero por lo menos llegar a un acuerdo, que me paguen lo de la pintura del local, las tasas de inmobiliaria, etc
Me voy al fin de mes y la verdad es que ya no sabemos que hacer, no tenemos dinero para montar otro negocio, trabajo no hay...